¿Cuánta agua debo tomar al día para evitar las ganas de jugos y demás?

En realidad no deberías aguantarte las ganas de tomar jugos u otras bebidas. Lo ideal y estimado para un adulto es que tome 2 litros de agua ( 8 vasos de agua aproximadamente) al día para suplir sus necesidades fundamentales y permanecer bien hidratado. Para que esta cantidad de líquido puede ser manejada con agua, jugos, etc.