quiero empezar a bajar de peso pero no me gusta tomar agua, en vez de agua puedo tomar jugos en agua y no en leche

Mas que empezar a tomar jugos en agua y no es leche, lo indicado es hacer un cambio en el estilo de vida, que incluye la realización de ejercicio aeróbico mínimo 150 minutos a la semana, y cambios en la alimentación:

  • Aumentar la ingesta de verduras y fibra, por lo menos dos veces al día.
  • Ingesta de frutas al menos dos veces al día.
  • Preferiblemente suspender los jugos ya que no cuentan como porción de fruta ni fibra.
  • Disminución de ingesta de grasas, suspender alimentos fritos.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.