Cuanta agua tomar para bajar de peso

Información adicional
Estoy llevando un regimen alimenticio, estoy suprimiendo lo más posible los carbohidratos y comer solo lípidos y proteinas, cuanta agua es lo recomendable tomar al dia para bajar de peso?

El agua como tal no te hará bajar de peso, sino manejar una alimentación balanceada acompañada de ejercicio. La cantidad recomendada de agua que debe tomar una persona al día para mantenerse saludable y eliminar la ansiedad de comer, es de 2 litros ( 8 vasos de agua al día).