cuanto es el promedio de bajar d peso por tomar fluoxetina de 40mg (peso 95)

Preguntado por Hombre de 28 años

Es importante anotar que no es claro si realmente este medicamento genera pérdida de peso, la evidencia es controversial. Entre las personas que pierden peso los datos indican que puede ser del 5% que para su caso es de menos de 5 Kilogramos, pero le reitero que la evidencia de esto es controversial.