que tan bueno para bajar de peso es tomar agua de alpiste?

Puede que sí contribuya a perder peso, sin embargo, no es una práctica avalada por alguna autoridad en salud. Se ha documentado que las personas que consumen agua de alpiste, pueden presentar perdida abundante de potasio en la orina, lo cual puede llevar a descompensaciones, que pueden generar un riesgo para la salud.

Si lo que se quiere es bajar de peso, se recomienda intentarlo, basándose en una rutina de ejercicios de moderada a alta intensidad acompañado de una dieta balanceada.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.