Q tan bueno es tomar el bicarbonato con limón en agua hervida en ayunas a diario para bajar de peso

En general no se ha documentado ni esta descrito que el bicarbonato con limon en agua hervida en ayunas funcione para bajar de peso. Por lo tanto, no es algo que pueda ser recomendado con esta finalidad.

Sin embargo, es probable que tampoco le genere ningun efecto adverso y puede tomarlo si lo prefiere siempre y cuando lo tolere bien y no le cause irritacion gastrica

Gracias por consultar