sera bueno tomar el agua que sale de las cascaras de limon hervidas ?

Preguntado por Mujer de 1 años

La ingesta de estas bebidas no tiene respaldo científico sobre su eficacia, si deseas consumirla, te recomiendo el adecuado lavado de las cáscaras para evitar enfermedades gastrointestinales por falta de asepsia. Si tienes alguna molestia o enfermedad por la cual quieres consultar, no dudes en consultarnos.