Es bueno tomar licuados de limón y agua para desintoxicar el hígado?

Información adicional
Lo escuché pero no sé si es realmente apropiado con piel y pepas, incluso indican que es bueno para el páncreas

No existe evidencia de que tomar licuados de limón y agua generen un efecto real de desintoxicación del hígado. Se considera que una persona se encuentra intoxicada cuando ha consumido alguna sustancia tóxica, que pone en peligro su vida. Es posible que si consume el preparado que usted menciona, presente acidez estomacal y no obtenga el efecto que usted espera.