Pregunta médica

Tomar licuados como por ejemplo: perejil, limon, poco jengibre y piña adelgazan?? Piña con papaya? Recomiéndenme licuados para adelgazar ☺️

Información adicional
Ninguna

Preguntado por mujer de 29 años

visibility439 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí ya que estos vegetales y frutas tiene efecto diurético (aumenta la salida de líquidos), aportan fibra y son bajos en calorías pero se ha evidenciado que es mejor comer las frutas y verduras en lugar de mezclarlos y triturarlos ya que esta forma se disminuye el aporte de  fibra y se requieren mayores porciones de los alimentos.

Le recomiendo asistir a consulta de nutrición para valoración completa, determinación de índice de masa corporal (IMC), meta en KILOS a disminuir en que periodo de tiempo y ajustes específicos en su alimentación. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.