Tomar licuados como por ejemplo: perejil, limon, poco jengibre y piña adelgazan?? Piña con papaya? Recomiéndenme licuados para adelgazar ☺️

Información adicional
Ninguna

Sí ya que estos vegetales y frutas tiene efecto diurético (aumenta la salida de líquidos), aportan fibra y son bajos en calorías pero se ha evidenciado que es mejor comer las frutas y verduras en lugar de mezclarlos y triturarlos ya que esta forma se disminuye el aporte de  fibra y se requieren mayores porciones de los alimentos.

Le recomiendo asistir a consulta de nutrición para valoración completa, determinación de índice de masa corporal (IMC), meta en KILOS a disminuir en que periodo de tiempo y ajustes específicos en su alimentación. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.