doctor es verdad que el jengibre y el pepino y limon en licuado sera bueno para que mi estomago no se inche y no dañara mis organos

Información adicional
no

Ninguno de los alimentos que mencionas: el jengibre, pepino y limón tiene propiedades que dañen tus órganos internos, si se toman en pequeñas dosis, como en un jugo fresco para el calor. No existen estudios medico científicos, que avalen este licuado para mejorar la distensión abdominal. Lo que sí se conoce desde tiempos inmemoriales, es que la infusión de jengibre alivia los cólicos por sus propiedades antiespasmódicas y el estrés por sus propiedades relajantes. Pero hay que darle a esto un uso ocasional, ya que el exceso en su consumo puede producir irritación de la mucosa del estómago y del colon, por lo tanto se debe evitar tomarlo con frecuencia en casos de gastritis y colitis. Espero haberte orientado en alguna forma. Si tienes otras dudas, consulta nuestra plataforma.