que tan bueno es tomar batidos verdes que lleven piña, limón, apio, pepino, jengibre, manzana verde , sin colarlos esto sirve para bajar barriga

Preguntado por Mujer de 22 años

No existen medidas no intervencionistas que permitan reducir grasa de manera localizada. Desconfía de cualquier método o persona que te diga que puede hacerlo.

La bebida que comentas contiene varios alimentos con buenos elementos nutricionales por lo cual es una excelente adición a una dieta saludable, sin embargo por si sola no disminuirá medidas, debes realizar una dieta con una restricción de aproximadamente 500 calorías a tus necesidades metabólicas basales (puedes buscar en internet calculadoras que te ayudan a determinar esto).