Tomar jugos verdes de manzana verde, perejil, limón, espinaca y apio en ayunas limpia el organismo?

Preguntado por null de 2017 años

El jugo que refieres, altamente rico en fibra y en las vitaminas y minerales contenidos en la manzana, limón, perejil, y apio, de seguro va a limpiar tu organismo y a aportar antioxidantes como las vitaminas C, A y E, excelentes para prevenir los problemas cardiacos y vasculares periféricos. Puedes tomarlo en ayunas y repetirlo a cualquier hora del dia.

Si a esto sumamos la práctica de la actividad deportiva que más te guste una o dos veces a la semana, tendrás grandes beneficios. Igualmente puedes hacer ejercicio durante 30 a 40 minutos al día, tres o cuatro veces a la semana, ayuda a desintoxicar el organismo.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.