Hola buenas quisiera saber si puedo tomar jugos verdes..apio piña pera limon etc.. pasa q necesito bajar d peso y tengo una bb niña q doy de lactar y m pregunt ...(ver más)

Información adicional
Cesaria

No le afectara en nada a usted ni a la bebé que consuma dichos jugos, por lo que es segura la ingesta durante el período de lactancia.

Por otra parte, es probable que tampoco le hagan perder peso por sí mismos si es que no tiene el hábito de realizar actividad física y evitar comer alimentos industrializados, o alimentos ricos en harinas refinadas, como pan, galletas, alimentos fritos, etcétera, y en cambio, debe preferir los alimentos de fuentes naturales.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.