Hola hace 6meses tuve a mi bb en estos momentos la sigo amamantando, pero decidí bajar de peso q podría tomar y q no le afecte a mi bebita.

Información adicional
No

Teniendo en cuenta que está lactando, no es conveniente que inicie ningún medicamento para adelgazar, sin antes haber sido valorada por el médico tratante, porque muchos de los medicamentos pueden llegar a leche materna y hacerle daño a su bebé.

Le recomiendo que por el momento inicie dieta baja en calorías, se ejerciten por 30 minutos al día de lunes a viernes siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y tenga la precaución de hidratarse antes durante y después del ejercicio. Estas medidas junto con la lactancia, muy posiblemente le ayudarán a bajar de peso.

Puedo utilizar avena en hojuelas como desayuno antes de 30 minutos después de levantarse, la puede combinar con leche descremada, frutas y yogur sin azúcar. Este batido como primera y única comida en la mañana ha, mostrado buenos resultados para bajar de peso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.