Quiero saber si puedo tomar jugos verdes para adelgazar pero estoy dando de lactar si eso no le afecta a mi bebe o si pueden recomendarme algo para bajar de pes...(ver más)

Información adicional
Grcias

Si va a tomar jugos verdes a base de frutas y verduras puede hacerlo. No se puede garantizar que esto le va a bajar de peso, ya que no hay estudios científicos que apoyen esta teoría. Debes tener presente que cualquier medicamento o sustancia que tomes durante la lactancia, se va a eliminar por la leche materna y va a afectar el organismo en desarrollo de tu bebé. En esta época de la lactancia, lo mejor para ti y para tu hijo para bajar de peso, es hacer ejercicio especialmente al aire libre y mantener una dieta balanceada ya que tu también necesitas nutrientes para tu organismo y para satisfacer las necesidades de tu pequeño mediante la leche materna. Puedes apoyarte en tu servicio de salud, para ser remitida a una dietista o nutricionista, quien te ayudara con una dieta adecuada para esta época importante de tu vida. Espero haberte orientado satisfactoriamente. Quedamos atentos a resolver otras dudas si lo necesitas.