Pregunta médica

Quiero saber si puedo tomar jugos verdes para adelgazar pero estoy dando de lactar si eso no le afecta a mi bebe o si pueden recomendarme algo para bajar de pes...(ver más)

Información adicional
Grcias

Preguntado por mujer de 25 años

visibility2.256 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si va a tomar jugos verdes a base de frutas y verduras puede hacerlo. No se puede garantizar que esto le va a bajar de peso, ya que no hay estudios científicos que apoyen esta teoría. Debes tener presente que cualquier medicamento o sustancia que tomes durante la lactancia, se va a eliminar por la leche materna y va a afectar el organismo en desarrollo de tu bebé. En esta época de la lactancia, lo mejor para ti y para tu hijo para bajar de peso, es hacer ejercicio especialmente al aire libre y mantener una dieta balanceada ya que tu también necesitas nutrientes para tu organismo y para satisfacer las necesidades de tu pequeño mediante la leche materna. Puedes apoyarte en tu servicio de salud, para ser remitida a una dietista o nutricionista, quien te ayudara con una dieta adecuada para esta época importante de tu vida. Espero haberte orientado satisfactoriamente. Quedamos atentos a resolver otras dudas si lo necesitas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.