Soy madre lactante, puedo tomar los jugos verdes en ayudas para adelgazar abdomen o es verdad que puede adelgazar al bebé

Preguntado por Mujer de 32 años

No hay contraindicación para el consumo de bebidas a base de frutas y vegetales durante la lactancia, mantenga una alimentación balanceada. Recuerde mantener la lactancia como alimento exclusivo los primeros 6 meses de vida del menor.