¿Qué tan cierto es que las cápsulas de aceite de coco, ayudan a calmar la ansiedad y por ende a adelgazar; una madre lactante las puede consumir?

Preguntado por Mujer de 27 años

No existe ninguna evidencia científica que pueda apoyar esas afirmaciones, aunque en internet aparezca que es cierto, si le funciona para el control de la ansiedad se pueden consumir sin problema. Recordar que en momentos de ansiedad el tener una respiración adecuada es indispensable. Si no se logra controlar la ansiedad puede ser necesario una consulta con el psiquiatra el cual es el médico que trata este tipo de alteraciones.