Se puede tomar cápsulas de vitamina e con aceite de coco. Cuando tomas anticonceptivos ?

Información adicional
Alergia al cambio de clima

Sí, es posible consumir este suplemento alimenticio, ya que no existe un reporte de contrainidicación alguna que altere la eficacia anticonceptiva de su método.

Debes saber que los grupos de fármacos que deben evitarse con la finalidad de preservar la eficacia anticonceptiva de los métodos hormonales son los siguientes:

  • Anticonvulsivos
  • Antidepresivos
  • Antibióticos

Recuerda tomar tu anticonceptivo en la forma indicada y evitar los olvidos.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.