Estoy lactando a mi bebe de dos meses quiero tomar el juego verde lleva pina pepino manzana verde limon y perejil! Si lo tomo esto podria bajar de peso a mi bebe?

No, pero es necesario que durante este tiempo mantengas una alimentación balanceada y procures no hacer una dieta estricta que limite la cantidad de energía que recibes al día, dado que se requiere que tu bebé reciba los nutrientes necesarios a partir de la lactancia materna y estos los obtiene de tu alimentación.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!