¿Sería malo para mi bebé de 6 meses si tomo té verde para bajar de peso?

Preguntado por Mujer de 28 años

No es recomendable tomar ese tipo de bebidas durante la lactancia ya que se puede pasar a la leche materna y generar alteraciones en el bebé, es recomendable que se espere hasta terminar la lactancia para empezar a usar ese tipo de productos.