tomar té verde es malo cuando se tiene la menstruación

El te verde contiene teína y cafeína, estás sustancias son estimulantes y resultan irritantes para la mucosa gástrica, por lo tanto no es recomendable consumirlo en exceso en forma regular y se debe evitar su consumo durante el periodo menstrual con la finalidad de prevenir la aparición de cólico.

Es preferible el consumo de agua purificada de 2 a 3 litros diariamente.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza.