tomar té verde corta la menstruación?

En la medicina actual no se ha encontrado una asociación ente el te verde y la menstruación por lo que no es posible afirmar que el té pare la menstruación.

Al tratarse de un compuesto natural con alta concentración de teína y algo de cafeína pudieran causar que las contracciones uterinas sean un poco mas fuertes por lo que se recomienda durante el periodo las infusiones con canela que abren los vasos sanguíneos disminuyendo el dolor de dichas contracciones.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.