¿Una mujer embarazada puede tomar té verde?

Información adicional
constantemente tomo té verde en las mañanas y en la noche, tengo sospecha de embarazo, no se si seguir tomando pueda hacerle daño al bebé.

El té verde -al igual que el té rojo y el negro- contiene cantidades de cafeína las cuales pueden causar daño al bebé si se consumen de manera excesiva. Lo mejor es reemplazarlo por bebidas naturales que no contengan cafeína. Si sospecha que está embarazada debe consultar a su médico prontamente para iniciar un adecuado control prenatal.