Si estoy lactando puedo tomar te verde no le hace daño ami bebe...

Preguntado por Mujer de 24 años

Si bien el té verde no atraviesa en grandes cantidades a leche materna, el te contiene algo que se llama teofilina que en grandes proporciones puede generar ansiedad e inquietud en tu bebé. Se recomienda a las madres que están lactando no consumir mas de una taza de te o café al día y de hacerlo tratar de que sea 30 minutos a una hora de la lactancia.