¿Es cierto que si estoy lactando no puedo comer ni tomar nada frío porque le hace daño al bebé?

Preguntado por Mujer de 20 años

El hecho de no poder comer o tomar algo frío mientras se encuentra lactando es mas un mito. No tiene ningún problema ni esto le va a causar algún inconveniente a su bebé ya que no se transmite a la leche ni cambia la temperatura de la lactancia. Así que si quiere tomar o comer algo frío, puede hacerlo.