¿Qué alimentos no debo comer si estoy lactando para que no le hagan daño a mi bebé?

Preguntado por Mujer de 20 años

En general se puede comer cualquier alimento. En caso de presentar vómito, aumento de gases en el bebé y deposiciones diarreicas o cólico puede relacionarse a intolerancia a la proteína de la leche por lo cual se sugiere suprimir las fuentes de lactosa (leche de vaca), al igual se recomienda estar tomando abundantes líquidos y un suplemento de calcio y hierro por parte de la mamá.