Hola estoy lactando mi bebe tiene siete meses puedo tomarme algún te...tengo miedo que le haga daño ami bebe.. o se me pueda ir la leche.

Preguntado por Mujer de 24 años

la lactancia materna tiene muy pocas contradicciones, y los productos naturales definitivamente no son un problema en ningún nivel para esta, sin embargo si esta descrito que algunos alimentos que consume la madre podrían darle cólicos a su bebe, pero ademas de esto no tiene riesgo para la vida y la misma madre los identifica y los quita de su dieta mientras el tiempo de lactancia por lo tanto la toma de un te no tiene por que afectar a su bebe