Doctor mi bebe de 8 meses comió papel tengo miedo a que le haga daño ayuda

Preguntado por Mujer de 24 años

Este suceso no debería traerle ninguna molestia de salud a su bebé, pero debe vigilar que presente las deposiciones como habitualmente lo hace, que no haya dolor abdominal o vomito y que coma bien. En caso contrario debe ir a urgencias. Siempre trate de evitar estos accidentes pues en estas edades lo primero en el cuidado es la prevención .