¿que debo darle a mi bebe de 7 meses que comio papel con tinta de impresora ?

Información adicional
mi bebe de 7 meses trago un trozo de papel de 4 x 3 cm que tenia impreso el logo de mi universidad , con azul , negro y amarillo , que debo hacer ??

No es tóxica en estas cantidades, ante la presencia de vómito acuda a valoración presencial .Evite la automedicación y recuerde la importancia de mantener vigilados a los ninos y alejados sustancias tóxicas o reembasar alimentos o bebidas en frascos con etiquetas diferentes