Mi bebé de 7 meses se comió papel en q tiempo debo esperar alguna reacción..

Lo primero que debes hacer es ver el tamaño del papel que ingirió tu bebe, y si se lo tragó completo o se encuentra atorado en la garganta. En caso de que se lo haya tragado no existe ningún problema, ya que el papel esta compuesto por pulpa de celulosa y fibras vegetales molidas suspendidas en agua, los cuales no representan ningún riesgo de toxicidad para el organismo, pues son sustancias inocuas. Ya al haberlo tragado, no hay nada que hacer, este simplemente cumplirá su transito intestinal y sera eliminado a través de las evacuaciones, sin necesidad de producir ningún tipo de reacción. Ahora, en el caso de que sea conseguido cuando aun lo tenga en la boca, deberá ser sacado con cuidado. En caso de que el bebe se esté atragantando, observes signos de dificultad respiratoria, o coloración azulada facial o peri-oral (alrededor de la boca), deberás acudir al servicio de urgencias de manera inmediata. Debes permanecer atenta a las cosas que quedan al alcance de tu bebe, puesto que esto ellos por simple curiosidad se llevan cualquier objeto a la boca, pudiendo generar en raros pero posibles casos asfixia y complicaciones severas. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.