mi bebe de 7 meses comio papel ayer en la mañana. y en la tarde empezo con diarrea.. en la noche de la nada empezo a sudar abundante y se ponia heladaa y toda l...(ver más)

Es muy probable que sus síntomas sean a causa de la infección por campylobacter y no de haber consumido papel. En general, el consumo de papel no supone una amenaza para la vida del bebe ya que el ácido estomacal puede desintegrarlo sin problema, sin embargo, debe estar muy pendiente que su bebe no vuelva a comer objetos que no sean alimentos porque existe riesgo que estos estén contaminados, lo cual si sería perjudicial. Debe continuar el tratamiento actual según las indicaciones de su médico. Recuerde no administrar ningún medicamento sin antes haberlo consultado con el médico que está tratando a su bebe, ya que la automedicación puede generar mayores problemas que los que se intenta resolver. No debe reducir la ingesta de alimentos y es importante mantener una adecuada hidratación. Si nota que su bebe se encuentra adormecido y le cuesta trabajo que responda a estímulos (somnolencia), si se encuentra irritable, si presenta fiebre, diarrea con sangre, si le ve los ojos hundidos y bebe con mucha sed, si tiene la boca seca y orina poco o de color muy oscuro, es necesario que lo lleve INMEDIATAMENTE a su centro de salud mas cercano pues puede estar gravemente deshidratado.