Mi hijo de 11 meses se comio un trozo de papel higienico y en anteriores veces le dio infeccion sera q sta vez tambien le de

Información adicional
Erikabarraquel@gmail.com

El consumo de papel higiénico por sí solo no se relaciona al desarrollo de procesos infecciosos, no obstante llevar a la boca objetos sucios, contaminados así como una pobre higiene de manos facilita el desarrollo de infecciones virales. No hay forma precisa de predecir el desenlace de este nuevo evento. Cultive hábitos de higiene en el niño y evite que manipule objetos sucios o no previamente desinfectados.