hola bunas tardes , mi bebe de 5 meses comió papel higiénico le puede suceder algo ? y que debo hacer?

Información adicional
no

Si lo que comio fue poco no hay ningun riesgo. El papel higienico no es toxico y seguramente lo va a expulsar con el paso de los dias. Si comio abundante cantidad de papel, si presenta malestar, vomitos repetitivos o si no recibe comida debe consultar de inmediato al servicio de urgencias.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad