Tuve un aborto hace unos meses, el corazón del bebé dejó de latir a las 8 semanas. ¿Qué probabilidades hay de que esto vuelva a suceder y qué debo hacer para qu...(ver más)

La mayor parte de los abortos que ocurren de forma temprana son secundarios a anomalías genéticas no causadas por los padres. Es recomendable brindar un tiempo previo a la nueva concepción (entre 3 - 6 meses) e iniciar un programa de atención preconcepcional para asesoría y seguimiento médico.