cual es la probabilidad de tener un aborto o q solo deje de latir el latir el ritmo cardiaco de un bebe con 17 semanas?

Preguntado por Mujer de 26 años

Por generalidad, el aborto espontáneo ocurre previo a la semana 14 de gestación, se estima que el 20% de las mujeres pueden presentarlo en el primer trimestre de gestación. Sin embargo Si usted no tiene ningún riesgo obstetrico, el desarrollo hasta ahora las 17 semanas es normal demostrado por la ecografia de detalle ya que el corazón está completamente formado desde la semana 5, se encuentra en controles prenatales y los exámenes han salido normales. El riesgo de aborto tardío es muy bajo. Asista a sus controles prenatales de forma regular.