¿En qué semana de embarazo se escucha el ritmo cardíaco de un bebé?

Información adicional
Tengo 12 semanas y no se escucha, ¿puede estar muerto mi bebé?

El ritmo cardíaco se escucha con el doppler o con el fonendoscopio a partir de la semana 20 y con la ecografía transvaginal a cualquier edad gestacional. Debe estar en contacto con su ginecólogo tratante.