Porque aumenta el ritmo cardiaco durante el embarazo? Me canza mucho... se puede regularizar con algo?

Debes tener paciencia ya que el aumento del ritmo cardíaco durante los últimos meses de embarazo es algo normal. Se produce porque durante el embarazo, fisiológicamente (normalmente) hay un aumento de tu volumen sanguíneo, lo necesitas para suplir tus necesidades y la de tu bebé, entonces el corazón debe bombear con mas fuerza para que llegue a todos tus órganos y alimente a tu hijo a través de la placenta, si lo reduces, se reduce el oxígeno y los nutrientes para tu bebé.

Espero haberte orientado, ante otras dudas, escríbenos a la plataforma.