Cuando mi ritmo cardíaco aumenta, siento un dolor agudo sobre la clavícula, en el lado derecho, y siento como si algo allí se inflara y estuviera a punto de exp...(ver más)

Información adicional
Rinitis, extracción de cordales, costocondritis

Preguntado por Mujer de 21 años

Observe si cuando aumenta el ritmo cardíaco que seguramente es secundario a ejercicio, estrés, ansiedad , usted está respirando por la boca, inhalando el aire y esto hace que tenga aerofagia, lo cual quiere decir que entra aire al estómago, se mete en el hemidiafragma y le puede dar esa sensación, debe mejorar su respiración.