Tengo raras ocasiones que me encuentro sentado y al intentar ponerme de pie, si es el pie izquierdo o derecho, al apoyarme me da un DOLOR MUY AGUDO y siento co...(ver más)

Información adicional
Alergia a la Peninsilina

Preguntado por Hombre de 2015 años

El dolor que presenta puede ser mas muscular o tendinoso que vascular. El dolor producido por la insuficiencia venosa es mas sordo, con sensación de distensión y hormigueos de la piel de los miembros inferiores. El dolor intenso que refiere puede estar causado por una fascitis plantar, o una tendinitis del aquiliano, o una retracción de los músculos isquiotibiales por sedentarismo o sobrepeso u obesidad, entre otras. La recomendación es utilizar analgésicos de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno por una corta temporada, sin sobrepasar la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor. Use inicialmente un paquete frío sobre las pantorrillas por 10 a 15 minutos, seguido de un paquete caliente por 20 a 30 minutos y luego un masaje suave con una crema analgésica. Eso debe relajar sus músculos y tendones y brindarle alivio. Espero haberle colaborado. Quedamos atentos a resolver otras inquietudes si se le presentan.