Pregunta médica

Tengo raras ocasiones que me encuentro sentado y al intentar ponerme de pie, si es el pie izquierdo o derecho, al apoyarme me da un DOLOR MUY AGUDO y siento co...(ver más)

Información adicional
Alergia a la Peninsilina

Preguntado por Hombre de 2015 años

visibility130 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor que presenta puede ser mas muscular o tendinoso que vascular. El dolor producido por la insuficiencia venosa es mas sordo, con sensación de distensión y hormigueos de la piel de los miembros inferiores. El dolor intenso que refiere puede estar causado por una fascitis plantar, o una tendinitis del aquiliano, o una retracción de los músculos isquiotibiales por sedentarismo o sobrepeso u obesidad, entre otras. La recomendación es utilizar analgésicos de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno por una corta temporada, sin sobrepasar la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor. Use inicialmente un paquete frío sobre las pantorrillas por 10 a 15 minutos, seguido de un paquete caliente por 20 a 30 minutos y luego un masaje suave con una crema analgésica. Eso debe relajar sus músculos y tendones y brindarle alivio. Espero haberle colaborado. Quedamos atentos a resolver otras inquietudes si se le presentan.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.