Por qué siento mucha presión en mi cabeza como si se inflara y me duele mucho mis cien pero es más cuando estoy acostado boca arriba si me pongo de lado baja un poco el dolor

Información adicional
Si estoy parado no me duele pero caminando unos 5 pasos me duele la boca del estómago y sube en un instante ala cabeza como si me la presionaran muy fuerte y también el pecho me de...(ver más)

Tus síntomas podrían corresponder a algo que nosotros llamamos ortopnea, esto significa que debes dormir con la cabeza más elevada de lo normal para sentir comodidad, este síntoma puede indicar enfermedad cardíaca o pulmonar, además el dolor en la boca del estomago desencadenado con el ejercicio apoya esta teoría, mi recomendación es que acudas al médico para que te realicen exámenes complementarios y poder determinar exactamente que es lo que te está pasando. Si en algún momento presentas dolor en el pecho que se acompañe de dolor en la mandíbula o en el brazo debes acudir inmediatamente al médico.