Estando sentado o parado estoy bien pero doy unos pasos y me da un dolor en la boca del estómago y sube rápido asta mi cabeza y siento mi cabeza como si se infl...(ver más)

Información adicional
Estaba tomando fentermina 30 mg y metformina 500 por qué peso 93 kilos y mido 1.75 y mi glucosa salió de 108

Habría que hacerle una buena exploración fisica general en consulta ya que en la forma que lo describe realmente no es facil poder configurar algo en especifico que pueda ser la causa y habria que indagar mas en su historial medico y en su estado de salud actual adicional a los pocos datos o información que aporta en su pregunta. Le sugiero pedir una evaluación con su medico de cabecera.