¿Qué pasa en mis venas, arterias o vasos sanguíneos de la cabeza, si cuando siento una emoción como la ira, siento que se me sube la sangre a la cabeza?

Información adicional
SE DILATAN O NO Y QUE EXAMEN DETECTA ESO Y CUAL ES EL TRATAMIENTO. SALUDOS!!

Eso que se experimenta en la respuesta normal a ciertos cambios emocionales, lo cual aumenta la presión arterial, generando que los vasos se dilaten para tratar de disminuir la presión arterial. No se requiere algún tratamiento debido a que es la respuesta normal de los vasos del cuerpo, no existe ningún examen para esto.