Siento que me sube un calor que viene desde los pies y llega a la cabeza

Información adicional
No

El síntoma que usted refiere como calores, puede relacionarse con inicio de la menopausia, cambios en la presión arterial o alteraciones hormonales, como causas comunes. Por lo tanto es importante que acuda con su médico tratante para que sea valorada y establecer la causa de su síntoma e iniciar el tratamiento más adecuado.