Por qué  siento un calor que me sube y me baja de la cabeza a los hombros y viceversa y a la misma vez frío osea ese calor lo siento frío.

Información adicional
Tengo miomatosis gigante hace mucho tiempo. y ya siento como síntomas de menopausia pero si es ello me va a dar muy duro por que tengo resequedad vaginal y siento de vez encuando u...(ver más)

Buenas noches Es altamente probable que se traten de síntomas premenopáusicos, ahora bien esto puede llevar a desórdenes en el ciclo en cuanto a frecuencia y colmen se refiere, por otro lado en el caso de los miomas estos pueden producir lo que se conoce como hemorragias uterinas anormales que no se cuentan como sangrado menstrual, para los calores puede tomar isoflavonas de soya y usar el mismo medicamento en presentación topica para el área genital que corregirá la resequedad, los sangrados debe revisarlos con su médico tratante mas aún si ya va a  completar tres meses con él.