Me siento muy cansada con mucho agotamiento físico en el día siento mucho calor y al momento mucho frío y eso es constante mi cuerpo cabía de mucho frío a mucho...(ver más)

Información adicional
Cirugía hernia inguinal izquierda, artroscopia de rodilla y pomeroy

Estos síntomas podrían corresponder con una alteración hormonal de tipo tiroidea, ya que la hormona tiroides se encarga de varios procesos en el cuerpo dentro de ellas la termoregulación ( regula la temperatura corporal), por lo anterior sera necesario solicitar exámenes en sangre de tipo tsh y t4 para medir los niveles de esta hormona. Te recomiendo una valoración con tu médico general para poder realizar una historia clínica completa y ver la pertinencia de la toma de exámenes. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.