Siento que se me sube algo dentro de mi cabeza y me tapa el oído izquierdo

Información adicional
Hipertiroides

Esta sensación puede ser causa por un taponamiento de una estructura en la faringe ( garganta ) que se denomina la trompa de Eustaquio, esta es una prolongación del oído a la garganta la cual tiene la función de permitir el paso del aíre y regular la presión ,cuando esta estructura se tapa, por lo general por mucosidades secundarios a infecciones respiratorias altas o a reflujo desde el estomago se tiene la sensación de que el oído esta tapado.

Si presentas dolor, fiebre o disminución en la audición te recomiendo acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adiciona por favor escríbenos.