Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 22 años

91 vistas
Nuestro médico responde
Esto puede ser normal, La frecuencia cardíaca aumentará cuando realizas ejercicio durante un período prolongado de tiempo o cuando aumentas el esfuerzo que realizas. Aumentará en la medida en que hagas un mayor esfuerzo para mantener la velocidad, ya que el corazón está efectivamente bombeando mas sangre para cumplir las necesidades de nuestro organismo así como para proveer oxígeno y energía a los músculos

Esto se da ya que las palpitaciones son sensaciones de latidos cardíacos que se perciben como si el corazón estuviera latiendo con violencia o acelerado. Pueden sentirse en el pecho, la garganta o el cuello debido a la trasmisión de los latidos por las arterias más cercanas al corazón y usted puede: Tener conciencia desagradable de sus propios latidos, y sentir como si los latidos se saltaran o se detuvieran.

El ritmo cardíaco puede ser normal o anormal cuando se tienen palpitaciones. Normalmente, el corazón late entre 60 y 100 veces por minuto. no necesariamente para sentirlo en el cuello esto tiene que ser patológico, pero si presentas otros síntomas como debilidad, sudoración, dolor en el pecho, nauseas, desmayos, es recomendable que acudas a urgencias para que te evalúen e indiquen tratamiento oportuno.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.