me siento mal hace quince dias me da unas palpitaciones en el corazon como si se me fuera a salir que sera ??? GRCIAS

Las palpitaciones son un síntoma que puede asociarse a arritmias cardíacas, cambios metabólicos, igualmente pueden aparecer en episodios de estrés o ansiedad. Si los síntomas son persistentes, hay dolor de pecho, dificultad para respirar o pérdida de la conciencia, asista a urgencias.