Siento palpitaciones en mi vagina,como si mi bebe quisera salir,tengo 21 semanas de embarzo, sera esto normal??

Información adicional
Me duele un poco la parte baja de la espalda,tendra que ver con las palpitaciones??

Es importante que consultes de manera inmediata, ya que estas palpitaciones que estás sintiendo pueden corresponder a contracciones y estar cursando con una amenaza de aborto.

Otras posibles causas son infecciones vaginales, infecciones urinarias o alteraciones de la placenta.

Por lo que mi recomendación es consultar de manera inmediata para que te examinen y descarten causas graves que pongan en riesgo tu embarazo. Gracias por consultarnos.