21 años y tengo solo 21 semana de embarzo llevo 3dias con diarrea y solo toy tomando zuero de manzana es normal me salga la diarrea el tercer dia todo oscura

La diarrea persistente es un signo de alarma y requiere atención médica , para establecer la causa y evaluar complicaciones como deshidratación . Las deposiciones oscuras suelen asociarse a sangrados gastrointestinales , pero debe descartarse bajo examén físico. Tenga en cuenta si ha tenido viajes recientes, contacto con personas con síntomas similares, presenta deposiciones con sangre y moco, dolor pelvico intenso, no tolera ningún alimento, somnolencia, boca seca con sed insaciable , lesiones en la piel, sangrado por nariz o encías . Evite la automedicación y acuda a valoración de inmediato, por el momento reponga cada deposición con suero de rehidratación oral, evite las frutas ácidas, la papaya, granadilla y pitaya, bebidas lácteas y el chocolate , aumente la ingesta de arroz, papa, yuca y plátano.