Pregunta médica

21 años y tengo solo 21 semana de embarzo llevo 3dias con diarrea y solo toy tomando zuero de manzana es normal me salga la diarrea el tercer dia todo oscura

Preguntado por mujer de 21 años

visibility167 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La diarrea persistente es un signo de alarma y requiere atención médica , para establecer la causa y evaluar complicaciones como deshidratación . Las deposiciones oscuras suelen asociarse a sangrados gastrointestinales , pero debe descartarse bajo examén físico. Tenga en cuenta si ha tenido viajes recientes, contacto con personas con síntomas similares, presenta deposiciones con sangre y moco, dolor pelvico intenso, no tolera ningún alimento, somnolencia, boca seca con sed insaciable , lesiones en la piel, sangrado por nariz o encías . Evite la automedicación y acuda a valoración de inmediato, por el momento reponga cada deposición con suero de rehidratación oral, evite las frutas ácidas, la papaya, granadilla y pitaya, bebidas lácteas y el chocolate , aumente la ingesta de arroz, papa, yuca y plátano.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.